Tú estás aquí
Inicio > Visto en YouTube > Youtubers que más ingresos generaron en 2017

Youtubers que más ingresos generaron en 2017

youtuber

Con el inicio de año toca echar una mirada al pasado y analizar quiénes han sido los youtubers, bloggers, bloggers o instagramers que más han rentabilizado los últimos 12 meses. Por ello, hoy comenzamos con el listado de youtubers que más dinero han ganado con su canal en 2017.

Recientemente un informe revelaba que apenas un 14% de los youtubers pueden vivir solo de los vídeos que generan en su canal.  Encabezando la lista encontramos a Dan Middleton (DanTDM), quien según Forbes es quien más ingresos ha generado (unos 14 millones de euros) a sus 26 años. Comenzó haciendo vídeos de sí mismo jugando Minecraft y Pokémon.  Tiene casi 17 millones de suscriptores y ha tenido más de 10.000 millones de visualizaciones en todos sus vídeos. Dice no estar preparado para la fama que está teniendo como ‘youtuber’ ni se considera un modelo para la sociedad, En otra de sus declaraciones a  The Guardian contaba que el secreto de Youtube está en que “no existe la competencia que hay en televisión y esa es la clave”.

En un segundo puesto está Evan Fong (VanossGaming) con 13,1 millones de euros, Dude Perfect con 11,9 millones es un grupo de ex jugadores de baloncesto de instituto que hacen acrobacias y trucos relacionados con el deporte en su canal. En el cuarto puesto Markiplier con 10,6 millones y que sube tres puestos; empatado con él se encuentra Logan Paul, que se hizo famoso con Vine antes de migrar a Youtube. El sexto es PewDiePie, con 10,2 millones, que lideró esta lista otros años y que sigue siendo el ‘youtuber’ con más suscriptores. El séptimo es Jake Paul (9,7 millones), el octavo lugar es para Ryan ToysReview (9,3 millones), el noveno para Smosh (misma cantidad) y el décimo puesto para Lilly Singh (8,9 millones), que es la única mujer en el top 10 de ‘youtubers’ más ricos de 2017.

Por cierto, ni el primero ni el segundo del ranking fueron incluidos el año pasado, por lo que si todavía no has conseguido generar ingresos con tu canal no te desanimes, ¡nunca se sabe si tú puedes ser el próximo!

Fuente: Forbes

Artículos similares

Deja un comentario

Top