Tú estás aquí
Inicio > Comunidad BE > Tu mascota es un@ influencer

Tu mascota es un@ influencer

Seguro que te has conectado a Internet y has visto un montón de fotos graciosas o tiernas cuyos protagonistas son los animales (hablo siempre desde el respeto y el buen trato a los mismos).

Los gatos son los reyes de Internet, y ahora según un estudio de Fast Company, los perros son los nuevos reyes de una de la red que está arrasando, Instagram.

Las marcas están apostando fuerte por la influencia para sus campañas de marketing, contando con bloggers, twitteros, instagramers, youtubers, etc. Desde hace unos años esta tendencia se ha extendido, y podemos encontrar a mascotas influencers.

En el ranking de Fur Card, red de animales influyentes, podemos encontrar de top 3 a:

Nala_Cat una gatita de 6 años con 3,4 millones de seguidores en Instagram

 

I will be taking over @catconworldwide Facebook all day tomorrow, including a special Q&A at 11:30am – 12:30 pm PST Don’t miss it! ❤️

Una publicación compartida de nala_cat™ (@nala_cat) el

 

Marutaro, un perrito japonés con 2,6 millones de seguidores

 

y a Tunameltsmyhearth otro simpático perrito con 1,9 millones de audiencia.

 

De hecho, ya existen agencias especializadas para nuestros amigos peludos como es el caso de The Dog Agency, que se autodenomina “la casa de los animales más influyentes del mundo”.

Los cachés de algunos de estas mascotas puede llegar a varios miles de euros por día. Y no solo se fijan en ellas empresas de alimentación o cuidado de animales sino multinacionales, cadenas hoteleras, compañías aéreas, etc.

También podemos encontrar mascotas como Ritty in the City (Rita) y su “manager-mami” Pippa que se acaban de abrir Facebook e Instagram y son la mar de simpáticas. En sus perfiles podemos ver a Rita tanto vestida de pagesa como pasando un día tranquilamente en la playa.

 

¿Y vosotros tenéis alguna mascota con sus propias redes sociales? Si es así, déjanos el enlace en los comentarios 🐕🐱🐎🐷🐥🐰🐟

ipatri
ipatri
Co-founder @Sozialmas @Botize and @BloggersEspana Ambassador @HootsuiteES Part of @StartupEmbassy family My favourite place: Silicon Valley
http://www.patriciabarcena.com

Artículos similares

Deja un comentario

Top