Tú estás aquí
Inicio > Comunidad BE > Tres blogueras de Ibiza se convierten en las nuevas embajadoras del primer catálogo de moda online de las islas

Tres blogueras de Ibiza se convierten en las nuevas embajadoras del primer catálogo de moda online de las islas

portada bloggers Adlib

Mónica Flaquer, de Loving my Steps, Anita Moreno, de Dress to Impress Ibiza, o Natalia Aestene, de On Ibiza Clouds, fueron presentadas en la pasada edición de FITUR como las nuevas embajadoras de la moda ibicenca.

Cada vez más entidades públicas y privadas están apostando por los prescriptores de marca, bloggers, influencers, embajadores de marca o como queramos llamarles. Pero lo que está claro es que muchas marcas han visto que el consumidor necesita de una tercera opinión o de un referente para llegar a tomar la decisión final de adquirir el producto.

Bloggers Ibiza Adlib

Por otra parte, bloggers i egobloggers a través de los perfiles en redes sociales son los mejores escaparates para presentar y promocionar los productos y en este caso potenciar y dar a conocer una de las grandes industrias de la isla balear.

La pasada semana la Pasarela Adlib presentó de manera oficial su 46 edición en una fiesta en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid, y a la que acudieron más de 400 personalidades de la política, del mundo empresarial, del turístico, de medios de comunicación especializados, así como caras conocidas de la moda, del deporte o de la televisión. La periodista Marta Robles fue la encargada de dar a conocer en esta emblemática institución privada sin ánimo de lucro, creada en 1594, y convertida hoy en uno de los centros culturales de referencia de España, el primer catálogo online de las islas, que resume el trabajo de 28 diseñadores ADLIB, protagonizado por las tres blogueras de moda de Ibiza. Durante el evento la vicepresidenta segunda del Consell Insular d´Eivissa, Marta Díaz, quien lidera el proyecto, anunció que la Pasarela Adlib tendrá lugar la tercera semana de mayo en el Puerto de Ibiza”.

Marta Robles Adlib

 

A la presentación asistieron celebrities de la talla de Ana Fernández, María Castaño, María Castro, Mayte de la Iglesia, Óscar Igares, Patricia Montero, Ángel Nieto, Álex Adrover, Luís Gallusi, Paloma Gómez Borrego, Ruth Armas, Fabiola Toledo, Aurelio Manzano, Anthony Blake, Pepe Ruíz, Laura Matamoros, Usun Yun o Ana Turpin, que no quisieron perderse las últimas novedades de la moda ibicenca. La consellera ha remarcó que “la Moda Adlib cobra vida en todo tipo de personas con una sola condición: amarla, entenderla y sentirse libres” a lo que ha añadido el orgullo que supone representar esta tradición ya que “pocas tendencias del mundo de la moda son tan longevas y respetadas durante décadas como la nuestra”. Una forma de entender la moda que este año busca fusionarse con la artesanía de la isla, incluyendo en los desfiles del próximo mes de mayo las espardeñas ibicencas tradicionales, reinterpretadas.

 

Maria Castro Adlib

 

fiesta Adlib

 

Díaz también explicó que el catálogo que se presentó “reproduce a la perfección la esencia de nuestros diseñadores, que quieren vestir a todo tipo de mujeres y hombres y hacerles sentirse libres y guapos”.

La consellera ha explicado su apuesta por las nuevas embajadoras de la moda ibicenca, ya que, “son mujeres que han hecho de la moda su pasión y de sus blogs, espacios de difusión de nuestra industria”. El catálogo contiene fotografías de lugares emblemáticos de Ibiza, como Sa Caleta, Cala Comte, Benirrás, Las Salinas, el Teatro Pereyra o la Torre del Canónigo. Este documento, que puede descargarse en la Página Web www.adlibibiza.es, es un avance de las colecciones 2017 de la Moda Adlib y cuenta con tres looks de cada diseñador acompañados de sus datos comerciales y puntos de venta para difundir su esencia en citas como FITUR, y en ferias especializadas y profesionales como Momad Metrópolis de Madrid, Pure London, Who´s next París u otros mercados, como el americano.

Por su parte el presidente del Consell Insular d´Eivissa, quien ha clausurado el acto, ha recordado la importancia de la industria textil de Ibiza, y el apoyo firme de la institución a los diseñadores y artesanos que le dan vida y ha animado a los asistentes “a asistir a su Pasarela, para descubrir Ibiza, no solo en verano, época en la que, quizás, la isla es más conocida, sino también durante el resto de meses del año”. “Justamente, la Ibiza más auténtica, la que ha dado de sí grandes creaciones como las que veremos en esta cita, se percibe con más claridad durante los meses de menos afluencia de visitantes, porque Ibiza tiene mucho que ofrecer durante todos los meses del año”, ha remarcado.

Photocall Adlib

En el marco de este evento también se proyectó el nuevo vídeo solidario de Adlib, que se ha editado para colaborar este año con la ONG ibicenca, Juntos, y actuó el reconocido DJ. De Ibiza, Sebastián Gamboa.

 

María José García
María José García
Digital Communication Strategist - Brand Content Manager - Social Media en @IB3 #InboudMarketing en @iebschool Blogger & Event Manager @bloggersespana

Artículos similares

Deja un comentario

Top