Tú estás aquí
Inicio > Bloggers > Trend Twins: Pepino Marino y Crawford

Trend Twins: Pepino Marino y Crawford

portada Pepino y Crawford
Pepino Marino es uno de los referentes dentro de los influencers de la moda a nivel nacional. Fotógrafo de profesión, dedica parte de su tiempo a cuidar sus redes sociales y sus blogs en los que ha llegado a juntar ya una comunidad de más de 60K seguidores.
 
Además de sacar excelentes fotos y de bloguear en en “Las fiestas de Pepino” en Divinity, amigo de Mario y Alaska entre otras celebrities y DJ de muchísimos eventos con marcas.

 
Y como parte importante del equipo y con méritos repartidos, no podemos olvidarnos de su compañero de aventuras: Crawford.
 
Ambos son los protagonistas de nuestra primera entrevista en la que os descubriremos a los bloggers más relevantes de la bloggosfera del país.

 

Pepino y Crawford

 

BE: ¿Cuándo y por qué decidisteis abrir vuestro primer blog? ¿Cómo se llamaba?
Pepino y Crawford: Imagino que como les pasa a todos los bloggers, lo nuestro surgió por casualidad. Llevábamos tiempo trabajando en el medio, fotografiando a celebrities en los principales festivales de cine de España cuando en Divinity nos propusieron abrir el blog “Las fiestas de Pepino“, en el que seguimos trabajando actualmente.
 
BE: ¿Cuánto es lo máximo que sepas que ha llegado a pagar una marca por un influencer (no importa que haya sido a ti)? 
Pepino y Crawford: No nos vamos a poner a hablar de dinero ahora, pero las cantidades varían mucho dependiendo del número de seguidores, de su target de edad, del perfil, de la importancia de la marca… El abanico de precios es amplísimo, las grandes estrellas del mundo de las RRSS cobran cifras astronómicas por hacer una acción p una colaboración con las firmas más importantes.
 
BE: ¿Qué se debe cuidar más a la hora de hacer un post? 
Pepino y Crawford: La calidad fotográfica y el lenguaje. Si se logra un equilibrio entre imagen y texto, nos encontramos con el post perfecto. La belleza es algo básico, tanto visual como literariamente.
 
BE: En un evento de influencers, ¿qué es lo más importante que tiene que hacer una marca?
Pepino y Crawford: Proporcionar a los influencers todo aquello que necesiten para que sus post tengan la calidad de la que hablábamos anteriormente, empezando por una buena conexión Wifi, que es algo básico y muchas veces es lo que mas falla.

 

ipatri
ipatri
Co-founder @Sozialmas @Botize and @BloggersEspana Ambassador @HootsuiteES Part of @StartupEmbassy family My favourite place: Silicon Valley
http://www.patriciabarcena.com

Artículos similares

Deja un comentario

Top