Tú estás aquí
Inicio > En la blogosfera > Top Beauty Influencers 2017

Top Beauty Influencers 2017

La revista Forbes ha revelado recientemente el listado en el que se hace público quiénes son los Top Beauty Influencers del momento, incluyendo varios formatos como son los bloggers, vloggers, instagrammers y youtubers. Pero hay algo que todos ellos tienen en común: han conseguido un éxito que ha traspasado fronteras siendo conocidos internacionalmente y las marcas desean aparecer en sus publicaciones a toda costa. Para ello no escatiman en gastos, es habitual ver cómo les agasajan con continuos regalos y viajes a destinos paradisíacos. Es decir, ofrecerles experiencias exclusivas que les motiven a compartir sus productos en sus diarios virtuales.

Del cuarto al décimo puesto encontramos a: Nikkietutorials, Shannon Harris, Jeffree Star, Kandee Johnson, Manny Gutierrez, Christen Dominique y en último lugar, el maquillador Wayne Gross.

huda_palette-1-1140x530

3. Huda Kattan, considerada una estrella  estrella en los Emiratos (y en el resto de mundo) se queda en un tercer puesto aun con sus casi 22 millones de seguidores en Instagram. Su marca de maquillaje HUDABEAUTY comenzó con un par de modelos de pestañas postizas y ha seguido creciendo aumentando la oferta con labiales, iluminadores, paletas de sombras y próximamente hasta bases de maquillaje, que prometen seguir siendo un éxito. De venta en su web y en Sephora, este verano estará (por fin) disponible en España. Ha maquillado a celebridades de la talla de Eva Longoria.

2. La emprendedora Michelle Phann, gana la plata ocupando un muy digno segundo puesto.

michelle-phan_lg

1. Y finalmente, Zoe Zoella, una youtuber británica es quien tiene el privilegio de ocupar el primer puesto con sus 11 millones de seguidores en el site y sus 10 millones en Instagram. Publica contenido desde 2009 y a sus 27 años tiene un público principalmente adolescente. Todo ello ha ayudado a que a día de hoy pueda presumir de haber publicado tres bestsellers y haber lanzado su propia marca de productos. Se calcula que sus ingresos aproximados mensualmente  en el año 2016 podrían haber alcanzado los 58.000€.

zoella-13

Hay que destacar que Forbes realiza listados de influencers de tres categorías diferentes de forma trimestral. En abril también encontramos los perfiles  respecto a Fitness y Home.

Fuente: Forbes

Artículos similares

Deja un comentario

Top