Tú estás aquí
Inicio > Bloggers > ¿Te gustan los Vines? Únete a la comunidad Vinéalo.

¿Te gustan los Vines? Únete a la comunidad Vinéalo.

Vinealo post

Vine es una aplicación de vídeos cortos de una duración máxima de seis segundos que se reproducen en un bucle infinito. La aplicación pertenece a Twitter y con la red social de mensajes cortos comparte valores y objetivos, “lo restrictivo inspira creatividad”. Ya sea un tweet de 140 caracteres o un vídeo de seis segundos.

La aplicación nació en enero de 2013 y desde entonces su popularidad y uso ha crecido de forma exponencial, aunque en España aún está por mostrar todo su potencial ya que la adopción no es tan grande como en USA o México.

Vinéalo es una plataforma web donde los usuarios envían, moderan, votan y comparten vídeos Vine”

En un momento en el que el vídeo es el formato estrella de Internet, la aparición de redes sociales como Vine ha supuesto una fuente de contenido audiovisual enorme. 

Vinealo ofrece entretenimiento audiovisual de calidad, y esto se consigue gracias a la participación de los usuarios, quienes envían Vines y el resto de la comunidad los valora, decidiendo así si deben o no ser publicados en portada de la web.

Otra de las grandes funciones de la web es ejercer de escaparate para los Viners, que encuentran en Vinealo un lugar en el que “compiten” en igualdad de condiciones con otros autores de contenido para que sus vídeos lleguen a aparecer en portada, sin importar el número de seguidores que tengan en la red social de Vine, en Vinealo todos los vídeos son tratados de la misma forma. Nuestro hashtag #vinealo, ya se ha convertido en uno de los más utilizados entre los usuarios de habla hispana.

Algunos de los hitos conseguidos desde el lanzamiento de Vinealo en junio de 2014 son:

  • Más de 90.000 visitas al mes.
  • El hashtag #vinealo es el más popular en paises habla hispana con más 155.000 vines ya compartidos usándolo.
  • Más de 40.000 seguidores en las redes sociales.
  • Más de 600 Viners (creadores de contenido) registrados en la web.

 

apple vinealo

Vinéalo Marcas, Partner de Bloggers España:

Tras casi 2 años gestionando la comunidad de habla hispana más grande del mundo Vine. Las colaboraciones con marcas y empresas han ido llegando de una forma natural y cada vez son más frecuentes, es por eso que hemos decidido crear Vinealo Marcas. Además de contactar directamente con nosotros podréis hacerlo a través de Bloggers España, así dentro de la campaña de influencers global, nosotros nos especializaremos en detectar a los viners adecuados y realizar las acciones en este canal.

Conocemos el medio, a la audiencia y el contenido. Ayudamos a las empresas diseñar contenido de manera cuidadosa específicamente para Vine, creado por artistas y creativos de éxito contrastado y con un conocimiento profundo de la plataforma y su audiencia. Esto nos permite integrar perfectamente el mensaje de una marca para que miles de usuarios lo vean.

Y para despedirnos os dejamos algunos vines de nuestra comunidad:

ipatri
ipatri
Co-founder @Sozialmas @Botize and @BloggersEspana Ambassador @HootsuiteES Part of @StartupEmbassy family My favourite place: Silicon Valley
http://www.patriciabarcena.com

Artículos similares

Deja un comentario

Top