Tú estás aquí
Inicio > Celebrities > Stefano Gabbana elige a Elisa Pomar

Stefano Gabbana elige a Elisa Pomar

El diseñador Stefano Gabbana visitó hace unos días la joyería de la diseñadora de Adlib Moda Ibiza, Elisa Pomar, que está ubicada en la Marina de Ibiza. El motivo de la visita fue adquirir nuevas joyas destinadas a complementar su colección de moda 2018. Este no ha sido un caso aislado, ya que desde hace cinco años el diseñador de Dolce&Gabbana acude cada verano a la tienda. El pasado mes de enero los italianos usaron piezas de la ibicenca para su desfile en la Scala de Milán.

En su encuentro, Stefano le enseñó a Elisa Pomar varias fotografías de su último desfile de Alta Moda en Beijing, China, en el que varias de las modelos lucieron los pendientes de cruz con imágenes de vírgenes de la diseñadora ibicenca. Por su parte, la diseñadora declara que “la proyección internacional que me está dando es tal que muchos turistas italianos principalmente, pero de todo el mundo, cuando vienen a mis tiendas creen que mis piezas son de ellos y tengo que explicarles que no, que son ibicencas y que tengo la gran suerte de que Dolce&Gabbana sienta la misma pasión que yo por las emprendadas y las luzca en sus desfiles, vídeos o publicidad”.

No son los únicos que han caído rendidos ante la belleza de la artesanía ibicenca: Eugenia Silva, Clara Alonso, Sheila Márquez, Anne Igartiburu además de actores y cantantes como Fernando Andina o Jon Secada, han lucido en reportajes o en eventos algunas de las joyas de Elisa Pomar. Además de diversas apariciones en revistas especializadas de la talla de Glamour, Vogue, Telva, In Style, Harper’s Bazaar, Condenast Traveler, Ronda u Hola Fashion.

 

Artículos similares

Deja un comentario

Top