Tú estás aquí
Inicio > Campañas > Presentación Urban Decay en El Corte Inglés de Mallorca

Presentación Urban Decay en El Corte Inglés de Mallorca

portada Urban Decay

Urban Decay ha abierto su primera boutique en El Corte Inglés de Mallorca rodeado de las mejores bloggers de moda y belleza de la isla. Consiguieron transportarlas al maravilloso mundo de UD donde el color y la pasión por el maquillaje son los protagonistas.

Urban Decay El Corte Inglés Mallorca

Sobre Urban Decay:

Lleva revolucionando la industria de la belleza desde hace más de 19 años. Su Co-fundadora y Directora Creativa, Wende Zomnir, siempre dice que el maquillaje tiene que ver con la expresión de uno mismo y las boutiques de Urban Decay llevan esta filosofía a otro nivel. Su nuevo espacio en Mallorca es una auténtica celebración del maquillaje donde todas las makeup junkies y aquellas que se adentran por primera vez en nuestro mundo de color se sentirán como en el paraíso. Situada en la planta de perfumería de El Corte Inglés, cuenta con el mejor equipo de Uders expertos en maquillaje, quienes estarán siempre disponibles para realizar citas de maquillaje, compartir los mejores trucos y las últimas tendencias traídas de California.

Hablar de Urban Decay es hablar de un maquillaje femenine, dangerous & fun… creada en New Port Beach en 1996 para aportar una nueva gama de colores al mundo del maquillaje nunca antes vistos, nuestros productos son perfectos para cualquier persona que disfruta de su personalidad y está dispuesto a expresarla. Nombres descarados para sombras de ojos y colores de infarto, completan unos productos ultra duraderos e innovadores. Tenemos una interminable gama de cosméticos de alto rendimiento que incluyen las paletas de sombras de ojos más vendidas, correctores únicos, bases de maquillaje de larga duración así como primers y fijadores que le dan al maquillaje un largo poder de fijación.

paleta Urban Decay

portada Urban Decay

Sobre el evento:

Las bloggers conocieron de primera mano los productos de UD, tuvieron una sesión de flash make up, posaron en el photocall y bailaron al ritmo de la música de los DJs invitados!!

¿Queréis ver cómo fue la experiencia??

 

 

Tras las aperturas de su boutique en Madrid (Fuencarral 43) y en el Corte Inglés de Valencia (Pintor Sorolla 26), Urban Decay apuesta por la mujer mallorquina y llega para ofrecerle el maquillaje más rompedor y de máxima calidad.

#UDSpain

ipatri
ipatri
Co-founder @Sozialmas @Botize and @BloggersEspana Ambassador @HootsuiteES Part of @StartupEmbassy family My favourite place: Silicon Valley
http://www.patriciabarcena.com

Artículos similares

Deja un comentario

Top