Tú estás aquí
Inicio > Comunidad BE > Preestreno El Guardaespaldas El Musical

Preestreno El Guardaespaldas El Musical

El pasado día 22 tuvo lugar la previa de El Guadaespaldas El Musical en el Teatro Coliseum. Obra que cuenta con Fela Dominguez como protagonista interpretando a Rachel Marron y con Maxi Iglesias e Ivan Sánchez alternándose el papel de Frank Farmer. En una ocasión tan especial, un grupo de relevantes influencers y bloggers tuvieron la oportunidad de disfrutar la experiencia en primera persona antes de su estreno del día 28. Se trató de una vivencia única dado que fueron los primeros en ver el musical íntegramente, a esta función solo se podía acceder bajo invitación personal al tratarse de una representación exclusiva.

Previamente, Agencia Arroba y Bloggers España ofrecieron en colaboración con Iberostar Hotels & Resorts un cocktail fingerfood de bienvenida en Bocablo de Iberostar Las Letras. Compuesto por una amplia variedad de platos tanto dulces como salados, todos los asistentes coincidieron en lo exquisito del menú y la gran oportunidad que era el reunirse antes del comienzo del Musical para compartir impresiones y hacer networking. Un grupo muy diverso de diferentes sectores y temáticas (Planes en Madrid, Moda, Lifestyle, Música, figuras públicas…) con algo en común: la pasión por comunicar.

Los testimonios de los espectadores asistentes:

Los mejores momentos fueron compartidos en redes por los influencers. Twitter, Facebook, Instagram, ¡e Instagram Stories en directo! Ahí plasmaron sus impresiones y todos coincidieron en que se trató de una noche mágica. Si algo ha quedado confirmado, es que se trata del musical del momento y que la voz de Fela Dominguez no tiene nada que envidiar a la mítica y eterna Whitney Houston.

 

Artículos similares

Deja un comentario

Top