Tú estás aquí
Inicio > Comunidad BE > Porsche inaugura en Madrid su primera ‘pop up store’ en España.

Porsche inaugura en Madrid su primera ‘pop up store’ en España.

Prototipo Porsche Mission E, el primer modelo 100% eléctrico de la marca con 600 CV de potencia y más de 500 km de autonomía.

Bajo el nombre de ‘Porsche Tracks’, este ‘pop up store’, se convierte en un punto de encuentro para conocer la tradición y la innovación de la firma alemana.

A través de sus múltiples salas, se vive una experiencia temática.

Sala de diseño en la que se muestra cómo se dibuja un coche desde sus primeros bocetos, pudiendo dibujar uno propio y subiéndolo a las redes sociales con su respectivo hastag se puede ganar un día de conducción en uno de sus Porche.

Durante los quince días que va a estar activo este espacio “Porsche Tracks” habrá diversas actividades con clientes e, incluso, se realizará parte del proceso de selección para el novedoso proyecto ‘Porsche Accelerator by Conector’, un programa que tiene como objetivo buscar e impulsar el desarrollo de empresas emergentes en el ámbito de la conectividad, la movilidad inteligente, el estilo de vida, la experiencia de cliente y lo que se conoce como el Internet de las Cosas, un concepto referido a la interconexión digital de todo tipo de objetos de uso cotidiano.

 

Xell Ortiz
Xell Ortiz
Asesora de imagen. Al día de últimas tendencias en moda. Personal Shopper en El Corte Inglés Mallorca.
http://xellortiz.wordpress.com

Deja un comentario

Top