Tú estás aquí
Inicio > Celebrities > Nos vamos de bares con Corbacho y Zumos Pago

Nos vamos de bares con Corbacho y Zumos Pago

José corbacho

El humorista y director José Corbacho es el bar mentoring de #VamosdeBaresPago, la última campaña de la marca de zumos Pago. Se trata de una acción de marketing que tiene como objetivo ayudar a los bares a potenciar su visibilidad y mejorar la relación con sus clientes.

La marca ha creado un mapa online donde los locales han podido apuntarse y participar en un ranking de los bares Pago de España. Los establecimientos acumulaban puntos a través de las visitas que registraban sus clientes en la web www.vamosdebarespago.es

Los clientes que participaron en la campaña, que duró de marzo a agosto de 2017, también han tenido la oportunidad de obtener desayunos gratis y un premio final de 6.000€ en un vale Atrápalo.

Entre los 10 bares que encabezaban la lista, José Corbacho ha sido el encargado de elegir a los tres bares ganadores: De la Rosa (Lérida) ha ganado 6.000 euros; Cafetería R.F.F. (Madrid) ha ganado 2.000 euros; y Cafetería Avenida 55 (La Rioja) ha ganado otros 2.000 euros.

Juanjo Buendía
Juanjo Buendía
Me siento afortunado porque he logrado hacer de mis hobbies mi profesión :) Sígueme también en @LaHoraInternet, @FeriadeInternet, @ACoPuO y @PALMAenCORTO :)
http://lahorainternet.es

Artículos similares

Deja un comentario

Top