Tú estás aquí
Inicio > En la blogosfera > Niche, una apuesta de Twitter para marcas y usuarios

Niche, una apuesta de Twitter para marcas y usuarios

Niche es una plataforma que pone en contacto a marcas con usuarios influyentes en los Social Media. Se trata de un conjunto de herramientas profesionales, entre las que destaca un directorio de búsqueda de usuarios, marcas y agencias. Así como otras funciones como la gestión de cuentas, activación de campañas y el análisis para las marcas.

Twitter fue se dio cuenta del potencial de esta startup y la compró en 2015. Por aquel entonces, Niche ayudaba a productores de vídeo en a conectar con sus anunciantes, especialmente para los usuarios de Vine, la aplicación desarrollada por la red de microblogging que permitía crear y compartir pequeños vídeos.

“A medida que más usuarios utilizan diferentes productos como una forma de compartir lo que está sucediendo en su mundo, las marcas también buscan asociarse con estas personas con la esperanza de generar conversaciones que influyan a su Público Objetivo“, destacó Twitter en el artículo que publicó en su blog para dar la bienvenida a Niche.

Niche ya cuenta con más de 35.000 creadores que son relevantes; a veces para audiencias enormes y otras para audiencias más pequeñas. Estamos en el mundo de la moda, belleza, deportes, comedia, etc. y conectamos a esos creadores con las marcas para generar contenidos en la voz de cada uno de ellos. Ayudamos a las dos partes a hacer dinero y, sí, en esos casos compartimos ganancias”, afirmó Joel Lunenfeld, vicepresidente de estrategia global de marca y creatividad de Twitter, en una entrevista publicada en El País, con motivo de la 5ª edición de Talking About Twitter, evento que ha tenido lugar la semana pasada en Granada.

Juanjo Buendía
Juanjo Buendía
Me siento afortunado porque he logrado hacer de mis hobbies mi profesión :) Sígueme también en @LaHoraInternet, @FeriadeInternet, @ACoPuO y @PALMAenCORTO :)
http://lahorainternet.es

Artículos similares

Deja un comentario

Top