Tú estás aquí
Inicio > Campañas > Miley se incorpora a la campaña #YESTOALL de Converse

Miley se incorpora a la campaña #YESTOALL de Converse

Miley Converse

Miley Cyrus, estrella del pop internacional y filántropa es conocida por dar voz dentro y fuera del escenario a la lucha por los derechos de las personas en nuestras calles, ciudades y en todo el mundo. A través de su fundación Happy Hippie Foundation, Miley se reúne para dar apoyo a los jóvenes que luchan día a día contra las injusticias que sufre la juventud LGBTQ.

Este año, el 100% de las ventas directas de la colección Converse Pride se destinará a organizaciones benéficas que apoyen iniciativas LGBTQ, incluida The Happy Hippie Foundation, cuya misión es mejorar y crear resultados positivos en la vida de los jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y transexuales alrededor del mundo. La colección Converse Pride 2017 es una edición limitada de los modelos icónicos Chuck Taylor All Star y Chuck Taylor All Star ’70 – diseñado para celebrar la comunidad LGBTQ con colores brillantes y detalles atrevidos.

Con el mismo espíritu, Converse dice YES TO ALL, apoyando y defendiendo la juventud, la libertad de expresión y la creencia de que cualquiera que sea el género, la orientación sexual o la identidad, todos deben sentirse libres de ser exactamente quienes son.

“La Happy Hippie Foundation fue creada para hacer frente a las injusticias que enfrentan los jóvenes LGBTQ a diario en el mundo hoy en día. Trabajar con Converse como un aliado en este movimiento significa mucho para mí”, dijo Miley Cyrus. Converse defiende a los jóvenes y lo importante que es dar a cada joven la capacidad de elevar su voz y definir su cultura. Estoy emocionada de trabajar junto a una marca que comparte tanto mis valores como mi estilo “.

“Un icono por derecho propio, Miley ofrece una voz increíble para la juventud de hoy. Nos sentimos honrados de estar con un defensor tan fuerte de las comunidades juveniles LGBTQ y juntos alentar al mundo a decir YES TO ALL (Sí a todos) “, dijo Davide Grasso, Presidente y CEO de Converse. “Este es solo el comienzo de lo que será una emocionante colaboración con Miley”.

Miley actuó en el concierto de Capital Pride el domingo, 11 de junio de 2017. Converse apoyó en directo este momento único de Miley en Twitter, donde interactuó con los fans durante la celebración del Orgullo.

La colección Converse Pride se lanzó en puntos de venta seleccionados y en Converse.com el pasado 25 de mayo a unos precios recomendados de entre 75€ y 95€ . Para más información sobre el programa Converse YES TO ALL visita Converse.com/YESTOALL. Permanece atento para todas las novedades del mundo de Converse y Miley.

 

#Inspired #Pride @happyhippiefdn @converse @hot995

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

ipatri
ipatri
Co-founder @Sozialmas @Botize and @BloggersEspana Ambassador @HootsuiteES Part of @StartupEmbassy family My favourite place: Silicon Valley
http://www.patriciabarcena.com

Deja un comentario

Top