Tú estás aquí
Inicio > Campañas > Michelle Jenner es la nueva imagen de NESCAFÉ Shakissimo

Michelle Jenner es la nueva imagen de NESCAFÉ Shakissimo

Michelle Jenner Nescafé

La actriz Michelle Jenner se convierte este verano en la nueva imagen de NESCAFÉ Shakissimo. La actriz es la protagonista de la última y refrescante campaña de la marca que nos invita a disfrutar del café con leche frío más irresistible del verano así como de sus dos novedades: Cortado y Cortado Intenso.

Bajo el objetivo del joven realizador Héctor Prats, Michelle Jenner es la encargada de poner rostro al nuevo spot de la campaña, cuyo rodaje tuvo lugar en las piscinas del Centro de Natación de Mataró donde también se realizó una divertida sesión de fotos con el reconocido fotógrafo de moda Jesús Cordero. La emisión del nuevo spot empezará a finales de junio en las principales cadenas de televisión nacionales.

Michelle Jenner posó con las nuevas variedades de NESCAFÉ Shakissimo. La actriz desveló cómo los nuevos cortados de NESCAFÉ Shakissimo se convierten en su mejor aliado para combatir el calor del verano entre rodaje y rodaje: “Adoro el olor del café por la mañana, especialmente el nuevo Cortado de Nescafé Shakissimo. Es mi momento, un ratito que me dedico a mí misma para empezar el día llena de energía. Me ilusiona y enorgullece que Nescafé haya pensado en mí para este proyecto” declaró Michelle.

¡Disfruta al máximo el verano de la mano de Nescafé Shakissimo!, el café con leche para tomar bien frío pensado para quienes, como Michelle Jenner, tienen una vida muy activa y necesitan estar al 100% en cualquier momento y lugar. Con su práctico y cómodo envase, permite que te lo puedas llevar ¡vayas donde vayas y hagas lo que hagas! Y apunta la fórmula perfecta en 3 pasos: Agita tu Nescafé Shakissimo, pruébalo y disfruta de este delicioso café con leche frío con mucha espuma.

Artículos similares

Deja un comentario

Top