Tú estás aquí
Inicio > Comunidad BE > Mercedes-Benz Fashion Club: moda, música y tendencias en la 64ª edición de MBFWM

Mercedes-Benz Fashion Club: moda, música y tendencias en la 64ª edición de MBFWM

post-fashion-club

La presentación de la nueva colección ‘Miss x Dulceida’ de la mano de la blogger y del nuevo hit de la premiada violinista Elena Mikhailova junto con DJ Madison serán algunas de las novedades de esta edición. 

Sesiones de DJ’s o la visita de la diseñadora internacional Anna K completan una agenda llena de actividades del 16 al 20 de septiembre.

 

Mercedes-Benz Fashion Club se convierte una edición más en el punto de encuentro para los amantes de la moda y las nuevas tendencias en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que tendrá lugar del 16 al 20 de septiembre.

Una de las novedades será la presentación de la nueva línea de Miss Hamptons, ‘Miss x Dulceida’. Esta colección está inspirada en la blogger e influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, que visitará el espacio el próximo 17 de septiembre para presentar esta nueva colección.

 

missxdulceida
Foto: Blog Dulceida

Continuando con moda, Mercedes-Benz Fashion Club contará con un experto de moda muy peculiar: ‘Smartlook’. El nuevo smart Brabus será el encargado de analizar en directo los looks de los visitantes, cuyo veredicto se mostrará en la propia luna del vehículo.

La música se convierte de nuevo en la protagonista de Mercedes-Benz Fashion Club. Además de DJ Set que animarán cada día a los asistentes a este espacio, MB Fashion Club acogerá la presentación de “Madison & Mikhailova” el próximo 16 de septiembre, creado por la considerada como una de las mejores violinistas del mundo, Elena Mikhailova, y por DJ Madison. Este hit fusiona tradición y modernidad al unir la música de su violín con los sonidos electrónicos de DJ Madison.

mikhailova making off
Foto del Making Off #MadisonYmikhailova

Por último, coincidiendo con el cierre de MBFWM, Mercedes-Benz celebrará la octava edición de Mercedes-Benz Fashion Talent, un certamen que reconoce el trabajo y la creatividad de jóvenes diseñadores que desfilan en Samsung EGO: Euphemio Fernández, 44 Studio, Habey, Albec Bunsen, Mario Coello, Ferrandiz, Nouman, Xevi Fernández y Elena Rial. Por su parte, Anna K, diseñadora de moda ucraniana que presentó su primera colección de moda a los 16 años en Mercedes-Benz Fashion Days Kiev, será la diseñadora internacional invitada en esta 64º edición.

Fuente: NdP#MBFashionClub

ipatri
ipatri
Co-founder @Sozialmas @Botize and @BloggersEspana Ambassador @HootsuiteES Part of @StartupEmbassy family My favourite place: Silicon Valley
http://www.patriciabarcena.com

Deja un comentario

Top