Tú estás aquí
Inicio > Comunidad BE > Los Play Awards reúnen a los más reconocidos youtubers de habla hispana en Mallorca

Los Play Awards reúnen a los más reconocidos youtubers de habla hispana en Mallorca

Portada Play Awards

Os contamos cómo fue el espectacular evento de los Play Awards, en el que tuvimos el privilegio de ser colaboradores en su primera edición.

Los Play Awards es una gala que reconoce la labor de los creadores de contenido en vídeo de la plataforma YouTube en el ámbito de habla hispana.

Dentro del mundo de la influencia, los youtubers cobran un especial protagonismo siendo YouTube el canal líder entre los más jóvenes y siendo utilizado en ocasiones incluso más que el propio Google.

DSC06202

Aunque el número de youtubers en países de habla hispana es gigante, este evento ha servido para dar un reconocimiento a todos aquellos que dedican horas y esfuerzo para realizar vídeo blogs que entretienen, enseñan y aportan a los espectadores de sus respectivos canales. 

La ubicación elegida para su primera edición fue el Auditorium de Palma, en Mallorca y la convocatoria fue un éxito. Cientos de fans de los youtubers nominados acudieron a la cita horas antes para acompañar a sus ídolos durante la alfombra roja y el photocall. Los 40 Principales  retransmitían en directo la llegada de los youtubers hasta dar comienzo la gala.

Vídeo resumen de entrevistas realizado con la colaboración de AgoraNews y Eventone.

El auditorio se llenó con más de 1800 personas en el evento presencial (aforo completo). Vía streaming hubo más de 50K visualizaciones por el canal oficial de YouTube Play Awards, sumándole a esta cifra (y a día de hoy) más de 36K en diferido.

La gala fue presentada por Helena de Miguel, actriz y el también youtuber Sr Cheeto.

Helena de Miguel y Sr Cheeto

Los galardonados fueron:

Esta primera edición ha contado con la colaboración de Los 40 Principales, Air Europa, Puro Hotel, Caladan y Bloggers España.

logo play awards

stand los 40

Rubius en Play Awards

DSC06371

ipatri
ipatri
Co-founder @Sozialmas @Botize and @BloggersEspana Ambassador @HootsuiteES Part of @StartupEmbassy family My favourite place: Silicon Valley
http://www.patriciabarcena.com

Artículos similares

3 thoughts on “Los Play Awards reúnen a los más reconocidos youtubers de habla hispana en Mallorca

  1. Holaaaa, nos seguimos en insta y entre a curiosear y aquí me quedo jajaja. Soy Lou G (blogger) y me enteré tarde sobre estos premios y no pude acudir, me comió la rabia porqie eran en mi tierra perrrooooooo… Algunos de los invitados a los premios hicieron una quedada el día siguiente y ahí siii, ahí pudimos conocer unos cuantos youtubers.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    1. Qué bien tenerte por aquí Lou 🙂 Sí, efectivamente al día siguiente hubo un encuentro en el Parque del Mar. Es genial que haya iniciativas de este tipo que permita compartir las experiencias de la red cara a cara. Un saludo y gracias por comentar!! 🙂

Deja un comentario

Top