Tú estás aquí
Inicio > Eventos > Londres acoge la Influencer Marketing Conference

Londres acoge la Influencer Marketing Conference

marketing influence

Londres acogerá, el próximo 8 de noviembre, la mayor conferencia de marketing de influencia de Europa. Se tratarán puntos interesantes para cualquier profesional del sector, como: estrategias para la activación de influencers, gestión de relaciones y la métrica del ROI, entre otros temas.

La lista de ponentes está llena de directores ejecutivos de las principales empresas del sector, como: Aaron Ru, de Pinterest; Gil Eyal, de HYPR; y Pierre-Loïc Assayag, de TRAACKR, entre otros. Además, ya se han inscrito más de 100 marcas multinacionales como: Nike, AdidasPernod Ricard, Marriot, Deliveroo, SAP, Wella y Pandora.

Si eres influencer o representas a una marca o agencia, y quieres conocer lo que ha sido, es y será el Marketing de Influencia a nivel mundial, entonces éste es tu evento. Puedes conseguir las entradas en este enlace. Además, por ser de Bloggers España tendrás £100 de descuento. Lo obtendrás gracias a este código: BLOGGERSESPANA 

Juanjo Buendía
Juanjo Buendía
Me siento afortunado porque he logrado hacer de mis hobbies mi profesión :) Sígueme también en @LaHoraInternet, @FeriadeInternet, @ACoPuO y @PALMAenCORTO :)
http://lahorainternet.es

Artículos similares

Deja un comentario

Top