Tú estás aquí
Inicio > En la blogosfera > Llega la décima edición del Evento Blog España #EBE15

Llega la décima edición del Evento Blog España #EBE15

#EBE15

Llega el #EBE15 (Evento Blog España 2015), bajo el lema “La era de las oportunidades”, por la importancia de que seamos dueños de nuestros pasos con la ayuda de las tecnologías que han penetrado en nuestra sociedad. Esta edición tendrá lugar los próximos 20, 21 y 22 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla, escenario habitual del evento.

La organización destaca que quiere desarrollar un concepto nuevo en el que colocar a la persona en el centro, y en el que, a lo largo de unas 70 conferencias en cinco salas distintas, más diversas iniciativas de ocio, tratará de dar respuesta y satisfacer curiosidades que nos sirvan de palanca para estar bien situados en el mundo que estamos fraguando. Lo definen como un encuentro fresco, dinámico, innovador en sí mismo, llamativo y feliz.

Como novedad en este décimo aniversario destaca el EBE JOVEN, un espacio en el que se darán cita más de 500 alumnos de seis centros distintos, para debatir sobre el futuro, el emprendimiento y la originalidad, planteándose cuestiones del tipo ¿hacen las nuevas tecnologías efectiva la igualdad de oportunidades? Además, podrán realizar actividades dedicadas a la Robótica y descubrirán MINECRAFT como método de aprendizaje.

Ponentes de la talla de Clara Ávila, Phil González, Carlos Fernández, Antonio Ortiz, Emilio Márquez, Rodolfo Carpintier y muchos más ofrecerán su perspectiva y sus conocimientos sobre todo lo relacionado con la bloggosfera y las nuevas tendencias digitales. Entre otros temas se hablará sobre Storytelling, BigData, comunidades de blog, expansiones internacionales de Startups, redes sociales especializadas, un acercamiento a Silicon Valley y como broche final , el domingo, el fenómeno viral que arrasa en Youtube, Frank Diago se encargará de clausurar el evento.

Otra buena iniciativa que nos ofrece el EBE este año es un “#TBT” en el que echaremos la vista atrás para comparar cómo estaba el sector de la tecnología e internet hace diez años y cómo está ahora. 

La Celebración de EBE 2015 es posible gracias a la presencia de patrocinadores como CaixaBank, El Corte Inglés, Coca Cola o SiteGround. 

En definitiva, si buscáis estar a la última, hacer networking, pasarlo bien y disfrutar de Sevilla, no podéis faltar a “la cita de los bloggers”!!

ipatri
ipatri
Co-founder @Sozialmas @Botize and @BloggersEspana Ambassador @HootsuiteES Part of @StartupEmbassy family My favourite place: Silicon Valley
http://www.patriciabarcena.com

Artículos similares

Deja un comentario

Top