Tú estás aquí
Inicio > Uncategorized > Las musas de los diseñadores, 66 edición MBFWM

Las musas de los diseñadores, 66 edición MBFWM

La firma Andrés Sardá lleva varias temporadas contando con estrellas del cine. Hiba Abouk se suma así a la lista de chicas Sardá.

 

ANDRÉS SARDÁS/S2018 LA ASPIRANTE

 

ANDRÉS SARDÁ nos transporta al Hollywood de los años 40 y nos muestra con su desfile, a una joven aspirante a actriz que emprende su camino hacia la meca del cine.

 

A lo largo del desfile, la venos llegar a la ciudad envuelta en prendas de organza de seda en colores naturales, presentarse a los castings caracterizada en el papel al que opta, conseguir su gran oportunidad, y triunfar sobre la alfombra roja envuelta en tules de colores y cristal de Swarovski.

El cordobés abre por todo lo alto la pasarela marileña en una jornada en la que, por primera vez, todos los desfiles se celebraron fuera de Ifema. Palomo ha hecho suyo el mítico Wellington y lo ha convertido por un delicioso rato en el hotel Palomo. Un lugar retro e historicista en el que cualquier cosa es posible.
Celebrities nacionales e internacionales se dejaron ver por el desfile de Palomo Spain, incluso participando.
LINDSAY LOHAN, CARMEN LOMANA, PEDRO ALMODÓVAR, ROSSY DE PALMA, SAMANTHA VALLEJO-NÁJORA

Si hay arte, hay un artista performático sobre la pasarela. Si hay influencia latina, hay coronas de plumas, turbantes, pendientes de flores y volantes, muchos volantes.En los desfiles de Francis Montesinos es un imprescindible el arte y la colaboración de artistas del cante y baile.La actuación de Encarna y Toñi Salazar, Azúcar Moreno, puesta de escena de lo más llamativa, tal y como nos tiene acostumbrados edición tras edición.

Xell Ortiz
Xell Ortiz
Asesora de imagen. Al día de últimas tendencias en moda. Personal Shopper en El Corte Inglés Mallorca.
http://xellortiz.wordpress.com

Artículos similares

Deja un comentario

Top