Tú estás aquí
Inicio > Comunidad BE > Las Embajadoras de la Moda Adlib

Las Embajadoras de la Moda Adlib

Si ha habido una novedad esta edición de la Pasarela de Moda Ibicenca Adlib, ha sido la elección de 3 influencers afincadas en la isla para que protagonizaran su catálogo. Un proyecto que comenzó a finales del año pasado y que no ha parado de cosechar frutos. En concreto, las elegidas fueron las bloggers de moda Mónica Flaquer del blog Loving my steps, Anita Moreno del blog Dress to Impress Ibiza y la italiana Natalia Aestene de On Ibiza Clouds. Tres mujeres diferentes con las que las amantes de la moda ibicenca pueden identificarse en sus imágenes.

Mónica Flaquer abrió su bitácora en el año 2014 con la intención de compartir sus pasos y recomendar a sus lectores moda,  belleza, playas y restaurantes. Todo ello, sin dejar de lado su Ibiza natal.

Mónica, posando con un vestido de la diseñadora Virginia Vald, acompañado de una corona floral de Siempreprimavera.

Anita Moreno comparte en su blog outfits y tips de cómo vestir. Además de hacernos partícipes de las muchas colaboraciones y marcas con las que trabaja por ser influencer y modelo de fotografía. No puede decantarse por un solo diseñador ya que para ella todos tienen su estilo y su encanto. Tiene el corazón dividido. Sin embargo, nos confiesa que le encantan especialmente las colecciones de Virginia Vald, Ivanna Mestres, Tanit Jeans, Tony Bonet o Ichiana Ibiza.

Modelo de Virginia Vald seleccionado por Anita de Dress to Impress Ibiza, como uno de sus preferidos.

Para looks sofisticados y elegantes, Anita no tienen duda alguna, opta por Virginia Vald e Ivanna Mestres. Diseñadoras que la vistieron en todas las jornadas. A la hora de elegir los estilismos que ha lucido estos días se ha basado en su criterio y estilo, por lo que en cuanto visitó los Showroom vio las prendas que habían preseleccionado pensando en ella y fue amor a primera vista. Esto demuestra el feeling y buena relación que embajadoras y diseñadores han cultivado.

Anita, con vestido color coral de Ivanna Mestres y pendientes de Elisa Pomar.

 

Natalia Aestene, arqueóloga afincada en la isla desde hace varios años, se ha convertido en la embajadora más internacional. Escribe su blog en inglés e italiano (su lengua materna) y en él comparte su pasión por Ibiza, su historia, orígenes y curiosidades

Natalia luciendo un vestido de Rituality Ibiza, cuñas Exe shoes y pendientes Giampaolo Giardina.

Aunque sus estilos y trayectorias son bien distintos, hay algo que estas tres bloggers tienen en común: su profundo amor por la isla de Ibiza y su absoluta entrega como embajadoras.  Agradecen profundamente la oportunidad que les han brindado y por ello se esfuerzan al máximo en todo  lo que les ha acarreado su nuevo cargo.

Sin duda, nadie puede representar la moda ibicenca alrededor del mundo mejor que estas tres jóvenes influencers que siempre tienen una sonrisa para todos.

Fuente de las imágenes: Blog Loving my steps, Blog On Ibiza Clouds, Blog Dress to impress Ibiza / © La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Artículos similares

Deja un comentario

Top