Tú estás aquí
Inicio > En la blogosfera > La primera edición de los Premios Vlogger ya tiene ganadores

La primera edición de los Premios Vlogger ya tiene ganadores

Premios Vlogger

 La gala fue conducida y presentada por la youtuber, Abi Power, y el actor y cómico, Raúl Fervé

 Cada uno de los trece premiados tendrá su propia campaña de difusión PlayTheNet valorada en más de 2.000 euros

 

El pasado viernes 29 de enero, el CaixaForum de Madrid acogió la primera edición de los Premios Vlogger, certamen que reconoce la originalidad, talento y creatividad de los mejores videobloggers de la red.

Tras una votación pública, que comenzó el pasado 15 de noviembre, y  una posterior evaluación de un jurado formado por expertos y profesionales se eligió a los cinco finalistas de las trece categorías existentes.

photocall premios vlogger

foto premios vlogger

En total, 65 candidatos acudieron a los Premios Vlogger, ceremonia presentada por la conocida youtuber, Abi Power, y el actor y monologuista, Raúl Fervé. Además, acompañando a los presentadores, participaron en la entrega de galardones un jurado formado por: Juan José Delgado, fundador de Neuromarketing; Ángela Hernández directora y socia fundadora de El Jardín de Noa; Amalia Panea, redactora de la revista Women’s Health; Susi Díaz, juez del programa Top Chef; Lewis Amarante, embajador de Max Factor España; María León, CEO de Maria León Style; Emilio Sánchez Zaballos, content manager de Flooxer; Javier Clarke, director de Innovación y New Media de IAB Spain; Nacho Medina, creador de Frank de la Jungla y de Callejeros Viajeros; José María Moreno, director general de la Asociación Española de Videojuegos; Sara Escudero, colaboradora en el programa Zapeando de La Sexta, y Javier Lobarda, periodista musical. Todos ellos fueron los encargados de anunciar los ganadores de las distintas categorías.

Los vloggers, que recibieron como premio una campaña de difusión en PlayTheNet, han sido:

premios vlogger público

Vi necesario reconocer el gran talento, la creatividad y la originalidad  de los videobloggers en España. Por ello, me puse en marcha y decidí crear la primera edición de estos premios”, aseguró  Gerard Gracia, CEO  y organizador de los Premios Vlogger, durante su discurso de agradecimiento. 

Esta primera edición de habla hispana ha contado con la colaboración de Obra Social ”la Caixa” y  el patrocinio de organizaciones como Flooxer, Dia.es, Clarel, Totto, Saxoprint, PlayTheNet, Ibis, Qé!, B the travel brand, Facilisimo y Pirendo.

Y si no pudiste acudir no te preocupes, los puedes ver en diferido desde la web de AtresPlayer 

ipatri
ipatri
Co-founder @Sozialmas @Botize and @BloggersEspana Ambassador @HootsuiteES Part of @StartupEmbassy family My favourite place: Silicon Valley
http://www.patriciabarcena.com

Artículos similares

One thought on “La primera edición de los Premios Vlogger ya tiene ganadores

Deja un comentario

Top