Tú estás aquí
Inicio > En la blogosfera > La ‘operación bikini’ de Jorge Cremades y Uri Sabat, el Reto MH 2017

La ‘operación bikini’ de Jorge Cremades y Uri Sabat, el Reto MH 2017

uri sabat y jorge cremadas reto

El reto Men’s Health tiene nuevos protagonistas y promete buen rollo y mucho humor. En la edición de 2017 nos encontramos a Uri Sàbat de ‘Hazte un selfie’ y ‘RadioTubers’, y al recién galardonado vlogger y cómico Jorge Cremades.

Durante 4 meses, Uri y Jorge se someterán a una rutina de ejercicios, dieta y demás buenos hábitos para conseguir lucir tipín y que uno de los dos llegue a ser portada de la reconocida revista.

Es un reto particularmente divertido porque a los observadores se nos hace partícipes mediante los hashtags #teamsabat y #teamcremades. Además podemos descargarnos toda la info de los pasos que están siguiendo por si nos queremos animar a acompañarles!

En años anteriores ya hemos visto a personajes que han sido portada como Christian Gálvez, Pablo Motos o Jordi Cruz. ¿Quién será el ganador esta vez???

Según declaraciones de cada participante a la revista, así comienzan el reto:

(El look es muy Zuckerberg!)

uri sabat mens health

URI SABAT

“No me cuesta levantarme y entrenar: hacer pesas, correr, montar en bici… el terreno deportivo no será problema porque siempre he hecho algo de ejercicio. ¡Incluso tres medios maratones!”, asegura. “Donde lo voy a tener más difícil, por mi trabajo y mi personalidad, es a la hora de mantener la dieta. ¡Pero voy a dar el 100%!”

Jorge Cremades Mens Health

JORGE CREMADES

“Del Reto MH espero adquirir y mantener hábitos saludables. Antes jugaba al fútbol, pero era rollo pachanga con los amigos y llevo mucho sin hacerlo”, confiesa. “La verdad es que me he visto peor que Uri tanto en las pruebas como en la alimentación… ¡pero yo puedo organizarme mejor el tiempo! Y estoy dispuesto a todo”.

El tiempo vuela…

Estamos deseando ver los resultados!! ¿Y vosotros?

Fuente: Men’s Health

ipatri
ipatri
Co-founder @Sozialmas @Botize and @BloggersEspana Ambassador @HootsuiteES Part of @StartupEmbassy family My favourite place: Silicon Valley
http://www.patriciabarcena.com

Deja un comentario

Top