Tú estás aquí
Inicio > Eventos > La #EmojiParty de Havas PR España

La #EmojiParty de Havas PR España

Cada vez son más las empresas que apuestan por la influencia como uno de los pilares fundamentales para la consecución de sus objetivos. Un claro ejemplo de ello es el caso de Havas PR España, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación de Havas Group. Para ellos, los influencers son parte esencial en la planificación de campañas de comunicación. Por ello, ha creado el emoji de los influencers y para la ocasión organizó en Havas Village de Madrid lo que han denominado la primera #emojiparty, que consiguió ser trending topic en Madrid. Evento que, como no podía ser de otra forma, contó con reconocidos influencers nacionales, además de clientes, prensa y partners. Allí compartieron la experiencia en una velada que tuvo lugar en un entorno privilegiado.

Entre todos los asistentes podemos mencionar la presencia de la actriz e influencer Nerea Garmendia, la periodista Adela Úcar, Salva Suay, Ana Fernández Pardo y la youtuber Paula Loves.

Ana de Castro, Directora General de Havas PR España declara: “Estamos realmente felices y orgullosos del momento actual de Havas PR. Podemos decir que tenemos la mejor relación con todas las tipologías de influencers: periodistas, instagramers, estilistas, productores, youtubers, fans… Por ello hemos querido reunir a todos hoy, para celebrar el buen momento que vive la agencia, y compartir con ellos nuestras ganas e ilusión por seguir trabajando en esta línea por mucho tiempo más. Para mantener este liderazgo, estamos en permanente evolución apostando por el talento de nuestro equipo, las más avanzadas herramientas del mercado, la generación de contenidos creíbles a través de RR.PP.,  una creatividad  diferencial y las mejores relaciones con los influencers más relevantes”.

Fuente: María Sampedro‏ @marialasampe

Havas PR fue reconocida como la agencia número uno en diseño de estrategias de PR Digital, avalado por el prestigioso estudio PR Scope 2016 de la consultora SCOPEN, sobre tendencias, agencias y profesionales más prestigiosos de la Comunicación en nuestro país.

 

 

Artículos similares

Deja un comentario

Top