Tú estás aquí
Inicio > Campañas > La blogger Kristina Bazan, primera e-ambassador de L’Oreal París.

La blogger Kristina Bazan, primera e-ambassador de L’Oreal París.

Así es, hace tan solo unos días, la it-girl y blogger de moda y belleza Kristina Bazan ha pasado a ser una de las embajadoras online de la firma de belleza L’Oreal París, que anunciaba la colaboración por medio de su red social Instagram.

Bazan es una de las más importantes bloggers de moda y belleza del momento, y acumula millones de seguidores en sus principales redes sociales.

Facebook:

Facebook Kristina Bazan

Twitter:

Twitter Kristina Bazan

Instagram:

Instagram Kristina Bazan

 

Kristina comentaba en declaraciones: 

Me siento bendecida y honrada por convertirme en la primera portavoz online de L’Oreal Paris. Espero inspirar a la gente a creer siempre en sus sueños y luchar por ellos sin importar nada más. Todos podemos convertirnos en una versión mejorada de nosotros mismos si seguimos empujando para llegar más lejos, si siempre nos recordamos que nada es imposible

La presidenta global de L’Oreal París Cyril Chapui, por su parte, explicaba:

“Kristina personifica perfectamente a la mujer ‘bien conectada’ de L’Oréal Paris. Como auténtica adicta al maquillaje, ella muestra que cualquier mujer puede crear un look de makeup fuerte y sofisticado, y sentirse bien consigo misma. Ella diseña su propia belleza y tiene esta increíble habilidad de compartirlo abiertamente e inspirar a las mujeres de todo el mundo. Este es el tipo de mensaje que L’Oréal Paris representa, por eso estamos más que felices de darle la bienvenida a Kristina como nuestra primera portavoz online de la familia L’Oréal Paris. Porque ella lo vale”

Podéis encontrar más detalles en el blog de la nueva embajadora: Kayture. Creado en el año 2011 y que es el que le ha llevado a alcanzar éxitos profesionales como el que os hemos contado.

ipatri
ipatri
Co-founder @Sozialmas @Botize and @BloggersEspana Ambassador @HootsuiteES Part of @StartupEmbassy family My favourite place: Silicon Valley
http://www.patriciabarcena.com

Artículos similares

Deja un comentario

Top