Tú estás aquí
Inicio > En la blogosfera > Inspírate y compra los outfits de las top influencers de moda en Foray Collective

Inspírate y compra los outfits de las top influencers de moda en Foray Collective

portada Foray Collection

En febrero del 2015, Kaitlynn Carter y Tiana Haranguchi, dos amigas del sur de California y enamoradas de la moda, crearon una plataforma donde se puede comprar de una manera diferente, Foray Collective.

La idea surgió fruto de su pasión por la moda y con el objetivo de inspirar a las usuarias con los mejores looks o prendas que visten prestigiosos bloggers, instagramers, influencers en general y poder comprarlos al momento desde su plataforma. Vieron que había una necesidad en el mercado y que la industria de la moda, en líneas sociales, está en auge.

Fundadoras Foray Collection

Foray Collective es una mezcla entre ecommerce y afiliación, una web de muy fácil uso en la que puedes buscar los outfits por diseñadores, tipo de prenda o por los influencers más top del momento. Al ver la foto, presionas en las prendas, guardas en la bolsa de la compra y después de hacer tu selección, ya puedes comprarlas.

Esta plataforma aporta a los influencers notoriedad, alcance y sobre todo una nueva vía de monetizar sus publicaciones sobre las diferentes marcas de moda.

Como no podía ser de otra manera ha despertado un gran interés y cuenta con un número elevado de influencers y de usuarios registrados.

Xell Ortiz
Xell Ortiz
Asesora de imagen. Al día de últimas tendencias en moda. Personal Shopper en El Corte Inglés Mallorca.
http://xellortiz.wordpress.com

Artículos similares

Deja un comentario

Top