Tú estás aquí
Inicio > En la blogosfera > #HWChinatrip con HUAWEI

#HWChinatrip con HUAWEI

“Viajando con Diego” es un canal de videos dirigido a viajeros activos que buscan alternativas a las guías de viaje convencionales para ver destinos y actividades. Su autor, Diego Pons, acumula 25,9K de seguidores en Twitter y ha convertido su afición por los viajes y grabarlos para posteriormente compartirlos, en su profesión.

Una de sus últimas aventuras ha tenido lugar en China y Hong Kong de la mano de HUAWEI. La reconocida marca de telefonía móvil de alta tecnología especializada en investigación y desarrollo (I+D), producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones, llevó a un grupo de periodistas a dichos destinos. En China, visitaron los headquarters de la marca. Ubicado en Shenzhen, situada al sur de la provincia de Cantón, se ha convertido en el Silicon Valley chino. Uno de los emplazamientos más llamativos es el laboratorio donde se ponen a prueba todos los dispositivos.  La compañía somete a los móviles a caídas desde diferentes alturas y posiciones.  Roces, arañazos y cualquier daño que pueda sufrir un smartphone. También se prueba la durabilidad tanto de los botones como de los cargadores de los teléfonos.

Una vez en Hong Kong, pasearon en barco por la bahía y visitaron el Gran Buddha (con 30 metros de altura y 200 toneladas de bronce), entre otras actividades.

Grupo de periodistas en el autobus rumbo a Huawei en #Shenzhen #China #HWChinaTrip @huaweimobileesp

A post shared by DIEGO PONS (@viajandocondiego) on

Artículos similares

Deja un comentario

Top