Tú estás aquí
Inicio > Campañas > Fiona Ferrer viaja con Iberia y su #BilleteEnBlanco

Fiona Ferrer viaja con Iberia y su #BilleteEnBlanco

La estilista, empresaria y además blogger de moda Fiona Ferrer ha revivido recientemente su viaje a la Habana,  en colaboración con la compañía aérea Iberia. La acción consistió en compartir uno de sus viajes, en este caso a Cuba, con sus seguidores desde la web de Iberia Plus. Les recomendó tal destino al que describió como un lugar alegre, culto, artístico y divertido.

Todo ello forma parte de la iniciativa de la compañía, llamada “Billete en Blanco“. La aerolínea ha lanzado #BilleteEnBlanco, un concurso que han lanzado para celebrar el 25 aniversario del programa de fidelización de Iberia. Ellos ponen el billete y tú pones el viaje. Para conseguirlo, los participantes deben contar cuál ha sido el mejor viaje que han vivido. En esta acción también han participado otras figuras públicas como Jesús Calleja o la youtuber María Cadepe.

Iberia cuenta con 19K de suscriptores en Youtube, red en la que publican vídeos de diferentes temáticas, entre ellos la acción #IberiaMayors en la que contaron con diferentes bloggers de cada ciudad para hacer un recorrido turístico o Iberia Cooking Experience con Luis Bonastre. Por lo que no es la primera vez que incluyen bloggers o infuencers en su estrategia digital.

Artículos similares

Deja un comentario

Top