Tú estás aquí
Inicio > Bloggers > Fiesta de Aniversario #Bazaar150

Fiesta de Aniversario #Bazaar150

La revista Harper’s Bazaar ha cumplido el 150 aniversario de su nacimiento en Estados Unidos. Por ello, la edición española celebró ayer una fiesta a la que asistieron cientos de invitados. A la cita no faltaron actores, diseñadores, modelos, empresarios y demás personajes de la industria. El exclusivo evento tuvo lugar en la madrileña Casa Velázquez. A su llegada, algunos invitados posaron junto a un Maserati, los más privilegiados llegaron en uno.

Yolanda Sacristán

 

Modelos como Ariadne Artiles y Teresa Baca, celebridades de la talla de Naty Abascal o Carmen Lomana desfilaron por la alfombra roja. Al igual que las actrices, Paz Vega, Macarena Gómez, Ana Polvorosa, Marta Torné o Silvia Marty.

Paz Vega en la carpa de Sensilis
Fiona Ferrer posando con la bolsa regalo

Tampoco faltó el influencer Pelayo Díaz, quien en este momento ha acumulado más de 51k likes en la foto que publicó en su perfil de instagram con la modelo (y también blogger) Ariadne Artiles, llegando a convertirse en la imagen más viral y con más repercusión del evento. Bloggers como Mayte de la Iglesia, Fiona Ferrer o Paula Ordovás de Mypeeptoes (que asistió al evento en compañía de su hermano y fotógrafo Manuel Ordovás), compartieron con sus miles de seguidores los entresijos de la velada.

SHE'S A LADY @ariadneartiles 🍋🍋🍋 #bazaar150

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

Es allí, en redes sociales (especialmente en instagram stories), es donde podemos encontrar las instantáneas más cercanas de las celebrities. Prácticamente todos los invitados compartieron videos del Afterparty, el contenido efímero se ha adueñado de las fiestas. Gracias a ello, los no asistentes pudieron vivir en primera persona la experiencia e incluso ver bailar a quienes sí estuvieron allí, a ritmo de DJ.

With my dearest Naty Abascal at Harper's Bazaar 150th Anniversary. @natyabascal #Bazaar150

A post shared by Jorge Acuña (@jorgeacunaofficial) on

Benedetta Poletti, directora general de Publicaciones de Hearst, y Magali Yus de la Fuente, directora general de comunicación de El Corte Inglés.

Artículos similares

Deja un comentario

Top