Tú estás aquí
Inicio > En la blogosfera > Estilo, imagen y moda con Maite y Mar Gassó de Lola Casademunt

Estilo, imagen y moda con Maite y Mar Gassó de Lola Casademunt

Maite y Mar Gassó de Lola Casademunt

Esta semana hemos tenido el placer de acudir al desfile de la nueva colección otoño-invierno de Lola Casademunt en El Corte Inglés de Mallorca. Aprovechamos la oportunidad para hablar con Maite y Mar Gassó, hijas de Lola Casademunt y actuales directoras de la marca.

BE: ¿Cómo definiríais la marca Lola Casademunt en tres rasgos?
Maite y Mar: Llena de color, extremada, emocional.

BE: ¿A qué tipo de público se dirige Lola Casademunt?
Maite y Mar: A una mujer súper actual y dinámica, la edad no importa, pero que le guste la moda. Nos dirigimos a gente que busca algo diferente porque todos tenemos de todo. Queremos emocionar y que digas: – buah! me lo tengo que llevar!

BE: Presentáis nueva colección, ¿qué líneas se siguen en esta nueva colección? ¿Hay mucha diferencia entre la de invierno y verano?
Maite y Mar: La de verano es mucho más playera y divertida, la actual más fashion y con un punto casual. Con jerseys muy llevables pero con un toque diferente. Con complementos y colgantes que te aportan un punto diferencial que te cambia totalmente el look. Con pieles, chalecos, animal print, cuellos combinados con piel y pedrería…, cosas diferentes, para un look más urbano, siempre sin perder el glamour.

BE: La marca Lola Casademunt nació en 1981 y ha vivido diferentes etapas de Internet. ¿En qué ha afectado? ¿Qué podríais destacar?
Maite y Mar: Ahora te contacta gente de cualquier punto del mundo. Tienes que estar en Internet, el motivo principal es que las nuevas generaciones usan estos canales.

BE: Lola Casademunt es un negocio familiar ¿Qué le aporta a la marca?
Maite y Mar: Estamos todas muy implicadas  y quien trabaja con nosotras lo vive intensamente. No es una empresa gerárquica, es una empresa intensa.

BE: Las redes sociales, ¿qué suponen para una marca de moda? ¿Cuál os está dando más resultado?
Maite y Mar: Actualmente Instagram, aunque esto cambia muy deprisa… Las redes sociales son muy importantes porque son comunicación en minuto uno de la nueva colección, de cualquier pieza que entra, etc.

BE: ¿Qué os aporta la blogosfera? ¿Apostáis por el influencer marketing?
Maite y Mar: Estamos realizando pequeñas acciones pero somos conscientes de la importancia que supone el mundo de las bloggers y fortalecer el influencer marketing de la marca será uno de los objetivos importantes para 2016.

Os dejamos con fotos del desfile para que os hagáis una idea lo que nos han preparado para que esta temporada vayamos a la moda!!

Lola Casademunt 1

 

Lola Casademunt 2

 

Lola Casademunt 3

 

Lola Casademunt 4

 

Lola Casademunt 5

 

Lola Casademunt 6

 

Lola Casademunt 7

 

Lola Casademunt 8

ipatri
ipatri
Co-founder @Sozialmas @Botize and @BloggersEspana Ambassador @HootsuiteES Part of @StartupEmbassy family My favourite place: Silicon Valley
http://www.patriciabarcena.com

Artículos similares

Deja un comentario

Top