Tú estás aquí
Inicio > Campañas > Elsa Pataky, embajadora de Gioseppo

Elsa Pataky, embajadora de Gioseppo

La marca española de calzado y accesorios GIOSEPPO ha presentado en Madrid sus propuestas de primavera – verano de la mano de la actriz internacional y blogger Elsa Pataky, que consolida así su relación con la firma. Elsa, quien tiene su blog alojado en la plataforma de una popular revista femenina desde el 19 de febrero de 2014 , es considerada una de las celebrities más influyentes en la bloggosfera. Y es que, durante estos tres últimos años ha compartido con sus fans detalles de su vida familiar en Australia, sus viajes y tips para una vida saludable.

elsapatakygioseppo

El modelo y DJ Javier de Miguel fue el encargado de amenizar la tarde al ritmo de su música, en donde Elsa presentó sus imprescindibles de Gioseppo para este verano.

La actriz y la marca hacen la pareja perfecta. Ambos forman un tándem basado en los valores que comparten: familiar, con conciencia ecológica, trasfondo solidario y con sello español.

Una vez más, Gioseppo ha querido compartir con los que más lo necesitan. Para ello, ha lanzado la colección solidaria Women for Change para ayudar a mujeres refugiadas sirias.

La colección, que incluye tres modelos de espadrilles, ha sido realizada con bordados tejidos por mujeres refugiadas sirias y que son su única fuente de ingresos y su terapia contra el dolor.

elsapatakygioseppo

IMG_5985

La nueva colección de Gioseppo Woman SS17 encuentra su inspiración entre el estilo boho chic y el espíritu mediterráneo.

Los motivos étnicos y los pompones de colores se entremezclan con conchas y detalles marinos para adornar sandalias de piel.

Los yutes y las maderas reinventan el espíritu de los años 70,y las sneakers se renuevan con brillos y toques modernos para completar una colección verdaderamente irresistible.

elsapatakygioseppo2

IMG_6237

En el blog de Elsa Pataky podréis encontrar su experiencia en este proyecto, tres días llenos de ilusión en España. contada en primera persona. Así como varias imágenes inéditas del making of  de su rodaje en Asturias y de su visita a las oficinas de Gioseppo en Elche. ¡Además ya nos ha adelantado que están preparando cosas nuevas de forma conjunta!

Fuente: Gioseppo

Artículos similares

Deja un comentario

Top