Tú estás aquí
Inicio > En la blogosfera > El New York Times adquiere la agencia de influencer marketing HelloSociety

El New York Times adquiere la agencia de influencer marketing HelloSociety

NYT

El New York Times está expandiendo su estudio de ads con la adquisición de HelloSociety.

La startup HS fue lanzada en 2012 como plataforma de analítica para marketers de Pinterest, desde entonces, ha crecido más allá de Pinterest cubriendo redes como Instagram y YouTube, y además se ha convertido en una agencia que conecta marcas con influencers del social media que ayudan a promocionar con sus publicaciones.

HelloSociety

HelloSociety actualmente cuenta con 1500 influencers en su network. La compañía dice que las herramientas, talento y enfoque de la agencia formará parte de ‘T Brand Studio, The Times’. Los medios de comunicación no son los únicos que se están moviendo a esta industria, Twitter adquirió las startup de Influencer marketing Niche el año pasado.

En el comunicado de la adquisición, el CEO del Times Mark Thompson dijo que T Brand Studio duplicó sus ingresos en 2015 en comparación con 2014.

“Queremos acelerar el desarrollo y ampliar la gama de servicios en creatividad y marketing que ofrecemos a nuestros clientes, desde la creación del contenido hasta la distribución”, explicó Thompson.

La compañía dice que fue una oferta en efectivo pero no revelaron cuál fue la cantidad.

Noticia original y update: socialbusinesstoday

ipatri
ipatri
Co-founder @Sozialmas @Botize and @BloggersEspana Ambassador @HootsuiteES Part of @StartupEmbassy family My favourite place: Silicon Valley
http://www.patriciabarcena.com

Artículos similares

Deja un comentario

Top