Tú estás aquí
Inicio > Bloggers > DULCEIDA imagen de Dolce&Gabbana Light Blue

DULCEIDA imagen de Dolce&Gabbana Light Blue

Tal como adelantamos en el título, una de las noticias que más repercusión ha tenido en la blogosfera los últimos ha sido la elección de Aida Domenech (Dulceida) como imagen de la prestigiosa firma italiana Dolce & Gabbana. En concreto, se trata de su linea beauty: la fragancia ‘Light Blue’( con el hashtag #LightBlueON) . En otras ocasiones, los protagonistas de esta campaña fueron modelos como Bianca Balti y David Gandy (quienes lograron un éxito arrollador con un anuncio que se convirtió en emblema del perfume).

 

No es de extrañar que hayan confiado en ella para tal acontecimiento ya que precisamente esta firma ha mostrado su apoyo a los influencers de todo el mundo desde prácticamente los inicios de esta nueva corriente. Fueron precursores invitando a bloggers al front row de sus desfiles cuando otras marcas ni se lo planteaban o no le daban importancia al “fenómeno blog”. Además, en enero eligieron a influencers y millenials de la talla de Pelayo Díaz o Kristina Bazan como modelos de su desfile. También hijos de celebrities como Jude Law o Cindy Crawford y jóvenes como Zendaya han protagonizado sus campañas. Todo ello ha logrado que Domenico y Stefano se diferencien y destaquen entre la competencia, llegando a un público más amplio.

 

El vídeo que ella misma ha compartido con sus seguidores en su cuenta sobrepasó las 400.000 reproducciones. La barcelonesa de 27 años está apunto de alcanzar los 2 millones de seguidores en Instagram, cifra que muy pocas influencers españolas han logrado. Lovely Pepa, quien durante mucho tiempo ha sido la bloguera española más relevante o reconocida, todavía no ha llegado al millón y medio en dicha red social, pero también ha trabajado estrechamente con la marca ya que desfiló para ellos.

Es el momento Dulceida. Tiene su propio festival (DulceWeekend), programa de televisión, ha colaborado con Dior, Tous, Bulldog y Rimmel London entre muchas otras marcas. Solo es cuestión de tiempo conocer su próximo logro.

Artículos similares

Deja un comentario

Top