Tú estás aquí
Inicio > En la blogosfera > Dovetale simplifica la búsqueda de influencers a través del reconocimiento de imágenes

Dovetale simplifica la búsqueda de influencers a través del reconocimiento de imágenes

dovetale-influencers

Dovetale es una plataforma que permite encontrar influencers sociales a través de reconocimiento de imágenes. En lugar de buscar a estos perfiles en distintas y complejas bases de datos, Dovetale ha creado un método de búsqueda simplificado.

Esta plataforma cuenta con un conjunto de herramientas que ayudan a los profesionales del Marketing a “administrar, medir y pagar a usuarios influyentes para generar contenido de marca“, dijo el fundador de Dovetale, Mike Schmidt, en un comunicado de prensa.

Al igual que en la búsqueda de imágenes en Google, puedes subir una foto al sistema de Dovetale, establecer unos criterios de influencia y ver qué influencers están publicando imágenes similares para determinar si te gustaría trabajar con estos usuarios. La herramienta se conecta a YouTube, Instagram, Twitch y Twitter para encontrar coincidencias.

En el siguiente GIF podemos ver como funciona:

Hemos desarrollado una plataforma tecnológica que recupera la confianza en el marketing de influencia“, afirmó Mike Schmidt en dicho comunicado.  Además de esta nueva funcionalidad, las marcas y agencias que utilizan Dovetale también tendrán acceso a su conjunto de herramientas ya existente, que incluye una parte de pago, funciones de métrica y análisis y otras características que ayudan a descubrir nuevos influencers.

Fuente: Adweek.com

Juanjo Buendía
Juanjo Buendía
Me siento afortunado porque he logrado hacer de mis hobbies mi profesión :) Sígueme también en @LaHoraInternet, @FeriadeInternet, @ACoPuO y @PALMAenCORTO :)
http://lahorainternet.es

Artículos similares

Deja un comentario

Top