Tú estás aquí
Inicio > En la blogosfera > Comienza la segunda fase de votaciones de la primera edición de los Premios Vlogger

Comienza la segunda fase de votaciones de la primera edición de los Premios Vlogger

Portada Premios Vlogger

Comienza la segunda fase de votaciones de la primera edición de los Premios Vlogger

Un total de 65 finalistas han sido elegidos para pasar a la siguiente fase de votaciones. Los premiados se darán a conocer el próximo 29 de enero en el CaixaForum de Madrid

El colaborador del programa Zapeando, Quique Peinado, y la conocida youtuber, Adelita Power conducirán la gala de entrega de premios

A pocos días para que se celebre el primer certamen de videobloggers en nuestro país, ya se han dado a conocer los cinco finalistas de cada categoría que optarán a alcanzar el primer puesto de los Premios Vlogger.

Tras una votación pública entre más de 1.100 candidatos, los tres finalistas elegidos en cada una de las trece categorías por su talento y creatividad y los dos elegidos por el jurado han sido:

  • Belleza: Secretos de chicas; Ronro Love; MyCrazyMakeup; Summi Bunny y vik girao
  • Moda: Rebeca Stones; Maria Cadepe; Duulcedeleche; Nightnonstop y Silvia Múñoz de Morales
  • Deportes: gymvirtual; Dakidissa S.; Sé que puedo volar; Rafa Martín y Entrena con Sergio Peinado
  • Cocina: Javier Romero; Cocina Para Todos; Anna recetasfaciles; DeUvasAPeras y Orielos Kitchen. Recetas sin lactosa
  • Formación: LlegaExperimentos; Pro Gadget Review; La Huertina de Toni; Patrick y JavierRuescas
  • Manualidades: Te digo cómo se hace; Ideas FACILES DIY; Dare to DIY; Gustamontón e Isa’s World
  • Gamers: ElChurches; Apixelados – Minercraft troll; Rovi23; byViruzz y Sara Ramírez (Pecas)
  • Entretenimiento: Rebeca Stones; Natsuki Sel; Rager Coffee; Míster Jägger y UY Albert!
  • Música: Kronno Zomber; CycloMusic; Celia Dail; XandraGarsem y Christian Villanueva
  • Viajes: Around The Corner; Molaviajar; Charly Sinewan; maluscloset e Izhan
  • Internacional: MADELINS CAKES; NURYJIMENEZ1; TECNOLOGIAYCELULARES; Ekati y CRAFTINGEEK
  • Originalidad: ExpCaseros; Míster Jägger; El Mono Vapeador; TiparracoSA y Evipuc
  • Revelación: Patrick; Kowai Nana; Trillizos0201; Alex Puértolas y Santiago y sus ideas

A partir del día 13 de enero a las 23:59 horas hasta el próximo 18 de enero a las 23:59 horas GMT+1 se abrirá la segunda fase de votación de los Premios Vlogger. Así, tanto los fans como los propios candidatos podrán participar en el proceso a través de Twitter e Instagram de la siguiente manera:

  • Cada publicación en alguna de estas redes sociales debe contener dos hashtags (#PremiosVlogger y el de la referencia del finalista, #PV00). Por ejemplo, “Soy finalista de #PremiosVlogger #PV78”. Cada una de estas menciones sumará 1 punto. (Solo se contabilizarán un máximo de 5 menciones por usuario al día).
  • Por cada RT conseguido en Tweets publicados con los dos hashtags sumará 1 punto extra.

Tras el cierre de la segunda fase, la plataforma de monitorización Pirendo contabilizará la puntuación total. De este modo, el  participante que haya conseguido mayor puntuación dentro de su categoría obtendrá 5 puntos y el que menos 1 punto.

Por otro lado, el jurado valorará a cada uno de los finalistas con una puntuación del 1 al 5. Finalmente, los participantes que hayan obtenido una mayor puntuación en su categoría serán los ganadores del premio de 30.000 euros a repartir en una campaña de difusión PlayTheNet.

Los galardonados se darán a conocer el próximo viernes 29 de enero en el CaixaForum de Madrid en una gala conducida por el colaborador del programa Zapeando, Quique Peinado, y la conocida youtuber, Adelita Power. Además, en la ceremonia estará presente todo el jurado, formado por Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor; Nacho Medina, creador de Frank de la Jungla; Susi Díaz, jurado del talent show culinario Top Chef; José María Moreno, director general de AEVI, y Sara Escudero, colaboradora del programa Zapeando, entre otros.

La iniciativa cuenta con la colaboración de Obra Social ”la Caixa” y  el patrocinio de organizaciones como Flooxer, Dia, Clarel, Totto, Saxoprint, PlayTheNet, Ibis, Qé!, B the travel brand, Facilisimo y Pirendo.

NdP: Premiosvlogger

ipatri
ipatri
Co-founder @Sozialmas @Botize and @BloggersEspana Ambassador @HootsuiteES Part of @StartupEmbassy family My favourite place: Silicon Valley
http://www.patriciabarcena.com

Artículos similares

Deja un comentario

Top