Tú estás aquí
Inicio > Campañas > Campofrío te lleva a Nueva York con ‘Correr es de valientes’

Campofrío te lleva a Nueva York con ‘Correr es de valientes’

Correr es de valientes

Campofrío ha lanzado la campaña ‘Correr es de valientes’ para dar a conocer su producto PolloRico. La marca llevará a diez runners a Nueva York el próximo 5 de noviembre de 2017 para participar en la Maratón de la Gran Manzana, una de las carreras más conocidas del mundo.

Los influencers que se han sumado a esta campaña y que forman parte del Jurado son: el atleta Juan Carlos Higuero, el periodista Roberto Palomar y el actor Miguel Ángel Muñoz. Este último explica muy bien la dinámica del concurso a través de un vídeo que ha subido a su cuenta de Twitter.
Si quieres participar en el concurso solo tienes que grabar un vídeo donde expliques lo que te motiva a participar en la carrera y subirlo a las redes sociales con el hashtag #CorrerEsDeValientesNY o #CorrerEsDeValientesNYC. El plazo para participar termina el 6 de marzo y los ganadores se anunciarán el 27 de marzo.
Además, se ha creado la web www.correresdevalientes.elmundo.es, donde encontrarás más información sobre el concurso, consejos de nutrición y recomendaciones para ponerte en forma, entre otros temas. Campofrío también ha publicado en su web las bases del concurso. ¡Mucha suerte!
Juanjo Buendía
Juanjo Buendía
Me siento afortunado porque he logrado hacer de mis hobbies mi profesión :) Sígueme también en @LaHoraInternet, @FeriadeInternet, @ACoPuO y @PALMAenCORTO :)
http://lahorainternet.es

Artículos similares

One thought on “Campofrío te lleva a Nueva York con ‘Correr es de valientes’

  1. Menudo tongo resultó ser el concurso de Campofrío. Los “infuencers” que iban de jurado al final no tuvieron nada que ver en la elección y se hizo todo por número de seguidores en las redes sociales… ¡hasta han seleccionado atletas profesionales federados!.

Deja un comentario

Top