Tú estás aquí
Inicio > En la blogosfera > Blogs & Cava

Blogs & Cava

 

Hoy os presentamos Blogs & Cava. ¿Qué es Blogs & Cava? Una iniciativa que busca fomentar el encuentro entre bloggers de diferentes temáticas a través de afterworks bimestrales en la ciudad de Barcelona. Encuentros de aprendizaje y de fomento del networking en un entorno muy cuidado, con un ambiente distendido y relajado, tal como se puede apreciar en las imágenes. Si algo tienen en común estos encuentros es que cuentan con la participación de personas influyentes y ponentes destacados en disciplinas diversas. Por ejemplo, Angi Cabal (co-fundadora de Mr Wonderful), Bea, María, Mar (co-fundadoras de Hello! Creatividad) o Marta Sanahuja (de  Delicious Martha, quien precisamente fue la protagonista del último encuentro desvelando las claves de  cómo sacarle partido a la imagen y al vídeo para impulsar tu idea, tu proyecto. Con ello, se logra crear relaciones estables y fructíferas con personas con las que nunca has tenido un contacto directo.

Sus impulsoras: un grupo de seis mujeres de Barcelona que conectaron entre si gracias a la blogosfera, el medio que las unió. A partir de ahí, se decidieron a emprender este camino en compañía consiguiendo convertirse en referente en la ciudad condal. La unión hace la fuerza. Eva e Isa de Barcelona Colours, Núria de TheLegalHat, Anna de Drimvic, Núria de Kinuma y Anna deLilu and me y Comunique Studio

Además de estos encuentros, en su blog podemos encontrar entrevistas a estas figuras del blogging nacional, así como resúmenes de cómo fueron los eventos para quienes no pudieron asistir ya que se trata de pequeños grupos, en petit comité (¡las entradas vuelan!). Si crees que tu producto o proyecto encaja con sus eventos y quieres colaborar en alguno, puedes ponerte en contacto con ellas escribiendo a hola@blogsandcava.com. Cuéntales qué produces o qué servicio ofreces, en qué evento te gustaría colaborar y quizás seas el próximo ponente.

 

Ahora mismo nos lo comeríamos enterito. Feliz lunes familia. Pastel: @sorayasweetmama Foto: @iammartaguillen

A post shared by Blogs & Cava (@blogsandcava) on

Artículos similares

Deja un comentario

Top