Tú estás aquí
Inicio > Bloggers > Barbie se adentra en el mundo de la influencia

Barbie se adentra en el mundo de la influencia

Barbie blogger

Tras dos años de instagramer, Barbie ya sobrepasa el millón y medio de seguidores en esta reconocida red social y ha decido dar el paso a la blogosfera y al mundo de la influencia.

Así es, y es que ya son varias las campañas que está realizando con firmas de moda, para acudir a diferentes partes del mundo a los eventos más importantes en calidad de influencer. Barbie es instablogger.

Como ejemplo ha viajado recientemente a Hawai con la firma Dyson y el lanzamiento de su secadora de pelo Dyson’s Supersonic. Barbie ha subido 16 fotografías durante su asistencia a una conferencia de belleza en la Universidad de Mane, una de las más reconocidas en pelo.  La cantidad percibida por dicha colaboración por su marca “madre” Mattel no se ha desvelado pero seguramente baraje los mismos cachés que si de una egoblogger se tratara, sumándole de hecho la influencia offline de tantos años atrás que tiene la popular muñeca.


 ¿Puede llegar a ser un producto competencia de bloggers de la talla de Chiara Ferragni? Barbie ha pensado en todo y hace tan solo unos días ha lanzado un modelo personalizado de esta top blogger, y seguramente no será la única Barbie blogger que veamos en el mercado en los próximos años.

At home with the fabulous and inspirational @chiaraferragni, she’s truly one of a kind! 👯 #barbie #barbiestyle

Una foto publicada por Barbie® (@barbiestyle) el

Como buena fashionista, la Barbie de Chiara lleva una biker de cuero, vaqueros rotos y algunas piezas de su propia colección.

Sin duda el marketing de influencia cambia cada día y deberemos estar muy alerta de las nuevas tendencias. ¿Vosotr@s qué opináis?

ipatri
ipatri
Co-founder @Sozialmas @Botize and @BloggersEspana Ambassador @HootsuiteES Part of @StartupEmbassy family My favourite place: Silicon Valley
http://www.patriciabarcena.com

Artículos similares

Deja un comentario

Top