Tú estás aquí
Inicio > Campañas > Baleares Travel Bloggers y la ATB lanzan #BetterinWinter, un concurso para bloggers de viajes.

Baleares Travel Bloggers y la ATB lanzan #BetterinWinter, un concurso para bloggers de viajes.

¿Eres bloguero de viajes? ¿Vives en España y quieres conocer las Islas Baleares? Si ambas respuestas son afirmativas, ¡estás de suerte! Baleares Travel Bloggers, juntamente con la Agencia de Turismo de las Illes Balears han lanzado el concurso #BetterINWINTER. Una iniciativa fantástica para poder descubrir las maravillas que albergan las Baleares de un modo creativo.

Los requisitos para poder participar en el concurso son:

  • Haber creado tu blog de viajes con anterioridad al 1 de enero de 2017.
  • Que tu bitácora esté activa durante el transcurso del concurso y actualices periódicamente.
  • Además de ello, debes ser miembro de alguna de las Asociaciones de Blogueros de Viajes de España (Barcelona, Madrid, Comunitat Valenciana, Andalucía, Galicia o Castilla y León).

Para hacer efectiva tu participación debes publicar un post en tu blog de viajes entre el 28 de Agosto y el 17 de Septiembre de 2017 que tenga como protagonista las Islas Baleares en relación al turismo en invierno, y enviar el enlace del artículo en cuestión.

Un jurado formado por miembros del equipo de la Asociación de Baleares Travel Bloggers y la Agencia de Turismo de las Islas Baleares en las oficinas de Palma de Mallorca seleccionarán hasta un total de 40 blogueros. Los artículos ganadores serán anunciados durante la semana del 25 de septiembre.

El premio consiste en un viaje organizado a una de las Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera) durante el fin de semana del 20, 21 y 22 de octubre. El viaje incluye billetes de avión, alojamiento, transfers al aeropuerto, transporte dentro de las islas, visitas guiadas y participación en las actividades programadas.

Envía tu participación a través del formulario que encontrarás en este enlace: https://goo.gl/forms/CKBEnFAZtAgshQb03

Todos los detalles en: Bases Legales del concurso #BetterInWinter.

Artículos similares

Deja un comentario

Top