Tú estás aquí
Inicio > Comunidad BE > Arranca la Pasarela #ADLIB 2017 con una fuerte apuesta por la blogosfera

Arranca la Pasarela #ADLIB 2017 con una fuerte apuesta por la blogosfera

Este año se celebra la 46 edición de la Pasarela Adlib, una cita indispensable con la moda ibicenca. La Pasarela tiene una duración de dos días (19 y 20 de mayo) y acogerá las presentaciones de las propuestas y colecciones 2018 de un total de 28 diseñadores.

Este año entre sus asistentes podremos encontrar muchas caras conocidas como los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia (que acaba de abrir su canal de YouTube!), el torero Óscar Higares, las actrices Silvia Marty, María Castro, Olivia Molina, Ana Fernández, o Manuela Vellés, los presentadores de televisión Isabel Jiménez, José Joaquín Abril y Flora González, el expiloto Ángel Nieto, así como las modelos y presentadoras Mirian Pérez, Estefanía Luyk, Raquel Meroño o Arantxa de Benito.

La organización de ADLIB también hace una fuerte apuesta por la blogosfera, y podréis seguir todos los detalles de los desfiles a través de los blogs y redes sociales de las bloggers nacionales: Maite de la iglesia, Saray Martín y Paula Fraile, así como las tres embajadoras de la Moda Adlib 2017, Mónica Flaquer, Anita Moreno y Natalia Aestene.

FUTUR ADLIB

Además, dentro del marco de actividades Adlib 2017, podemos encontrar la primera edición del concurso institucional de nuevas promesas de la moda, Futur Adlib. Esta cita tendrá lugar en Sa Punta des Molí, en el municipio de Sant Antoni de Portmany, hoy a las 19,00 horas y estará presentada por la periodista de TEF y Periódico de Ibiza, Amalia Sebastián. El bailaor de flamenco, Alejandro Rodríguez, será el encargado de abrir este evento inaugural.

Los diseñadores que optarán a este premio son María Paloma Ojea, Laia Valverde, Francisco Heredia, Marisa del Hoyo, Esperança Martínez, Patricia Perales, Lina Marcela Rojas, María Gabriela Durán, Alfonso Sánchez y Nieves Rubio. A este concurso se han presentado un total de 16 diseñadores.

ipatri
ipatri
Co-founder @Sozialmas @Botize and @BloggersEspana Ambassador @HootsuiteES Part of @StartupEmbassy family My favourite place: Silicon Valley
http://www.patriciabarcena.com

Artículos similares

Deja un comentario

Top