Tú estás aquí
Inicio > Comunidad BE > Aida Domenech presenta la colección ‘Miss X Dulceida’ en Mercedes-Benz Fashion Club

Aida Domenech presenta la colección ‘Miss X Dulceida’ en Mercedes-Benz Fashion Club

missxdulceida

La blogger e influencer ha presentado los tres modelos de gafas de sol Premium que integran esta línea en colaboración con Miss Hamptons.

El punto de encuentro de moda y tendencias del Cibelespacio, Mercedes-Benz Fashion Club, ha acogido hoy la presentación de un proyecto muy especial, ‘Miss X Dulceida’. Una colección que nace de la colaboración de la firma Miss Hamptons con la blogger e influencer Aida Domenech.

‘Miss X Dulceida’ es una colección de gafas de sol Premium de esencia puramente californiana. Aida Domenech ha inspirado a Miss Hamptons para convertir estos diseños en una realidad. Con un estilo vintage renovado con doble puente, la colección consta de un modelo en tres colores diferentes: Donald en color marrón, Jaimie en tonos beige y Michael, con montura bicolor negra y beige.

La campaña de ‘Miss X Dulceida’, para la que Aída ha prestado su imagen, está basada en la vida diaria de una it girl en una mansión de los Hamptons, residencia de veraneo de las personas más influyentes del sector de moda en USA.

Esta presentación posiciona de nuevo a Mercedes-Benz Fashion Club como el hotspot de la pasarela madrileña de referencia.

MissxDulceida post

MissxDulceida post 2

ipatri
ipatri
Co-founder @Sozialmas @Botize and @BloggersEspana Ambassador @HootsuiteES Part of @StartupEmbassy family My favourite place: Silicon Valley
http://www.patriciabarcena.com

Deja un comentario

Top