Tú estás aquí
Inicio > Celebrities > Adlib presenta en Madrid su pasarela 2018 con un gran aforo de influencers

Adlib presenta en Madrid su pasarela 2018 con un gran aforo de influencers

El Consell d´Eivissa presentó anoche en Madrid la Pasarela Adlib 2018, que cobrará vida los próximos días 7, 8 y 9 de junio en Marina Botafoch. El evento fue celebrado en Only YOU Hotel Atocha y presentado por la actriz Carola Baleztena.

Moda Adlib es seguida por muchos personajes públicos. La actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo, madrina de Adlib Moda Ibiza, intervino durante el acto de presentación recordando la filosofía, esencia y libertad de esta marca, pero en esta ocasión estuvo rodeada por una gran variedad de caras conocidas del mundo de la televisión, del cine, de la moda y del deporte.

Los presentadores y periodistas Manel Fuentes, Luján Argüelle, Jota Abril o Arancha de Benito, los actores y actrices Elena Furiase, Cristina Castaño, Fernando Andina, Pepe Ruiz, Carla Hidalgo, Raquel Meroño, Ana Cela o Ruth Armas, el torero Oscar Higares, los modelos Krys Pasiecnik, Estefanía Luyk y Patricia Yurena, las diseñadoras Agatha Ruiz de la Prada y Gimena Garay, el mentalista Anthony Blake, los humoristas Joan Gracia y Carles Sans o las blogueras de moda Madame de Rosa, Paula Loves, Irene Noren, Nieves Bolos y Alejandra Blázquez.

Xell Ortiz
Xell Ortiz
Asesora de imagen. Al día de últimas tendencias en moda. Personal Shopper en El Corte Inglés Mallorca.
http://xellortiz.wordpress.com

Deja un comentario

Top