Tú estás aquí
Inicio > En la blogosfera > Adictik, la red social para instabloggers

Adictik, la red social para instabloggers

adictik-red-social

Este verano ha nacido una red social muy rompedora, ADICTIK la app de los fans de las marcas. Podéis descargarla en Apple Store y es gratuita 🙂 Adictik permite subir tus fotos, añadirles el logotipo o claim de una marca y así crear un anuncio protagonizado por tí mismo. Hasta el momento ya se han logrado más de 12 mil usuarios y suma más de 350 mil impactos móviles.

La blogger Laura Santolaria, creadora de Adictik junto a su socio Kilian Sevilla, dice que esta red social es la evolución natural a la dinámica de publicaciones actual que muchos usuarios de Instagram ya practican; suben una foto y mencionan a las marcas que lucen en ese momento. Todos consumimos marcas y son muchos a los que les gusta fardar de ellas en redes sociales, sin embargo las marcas no les prestan la atención que merecen.

adictik-ambassadors1

 

La parte más emocionante de Adictik reside en el ranking de cada marca. Cuando subes una foto de una marca, automáticamente entras en el ranking de esa marca y en función de los shakas (los nuevos likes) que recibas lideras el ranking de tu marca favorita. Algunas de las 500 marcas que ya forman parte de su base de datos marcas ya están reconociendo a sus prescriptores en Adictik. En este tiempo los usuarios de Adictik ya han creado más de cuatro mil anuncios y aseguran que muchos son mejores que los creados por las propias marcas. Adictik quiere convertirse en la agencia de publicidad más grande del mundo sin publicistas.

adictik-theguestgirl

La base de datos de love brands que tiene Adictik se amplía a diario con las peticiones que los propios usuarios pueden realizar. Cada marca dispone de sus diferentes versiones de logos y claims para crear una imagen completamente personalizada. En la actualidad hasta 5000 opciones configuran esta base de datos, así que hay dónde elegir.

adictik-ambassadors2

Adictik es una startup de Barcelona que cuenta desde el principio con el apoyo de Marc Vidal (Founder IDODI Venture Capital), Marc Ros y Risto Mejide (bajo su agencia de publicidad AFTERSHARE.TV) para la conceptualización y desarrollo de esta red socia. Actualmente, Adictik también cuenta con la ayuda del gabinete Withlaw (soporte legal) y José Luis Minguez (Business Angel en Startups).

Podéis ver el vídeo de la promo de Adictik en Youtube y si queréis seguir a Adictik en las Redes Sociales están en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest.

ipatri
ipatri
Co-founder @Sozialmas @Botize and @BloggersEspana Ambassador @HootsuiteES Part of @StartupEmbassy family My favourite place: Silicon Valley
http://www.patriciabarcena.com

Artículos similares

Deja un comentario

Top