Tú estás aquí
Inicio > Herramientas > 21 Buttons, la app de moda

21 Buttons, la app de moda

21buttons-red social

Si visitas con asiduidad varios blogs de moda y los perfiles de tus instagramers favoritas (principalmente mujeres, aunque no de forma exclusiva), te habrás percatado de una cosa: la gran mayoría te redirige a su perfil de 21 buttons. Celebridades patrias e internacionales, todos han sucumbido a los encantos de esta app. ¿Te has preguntado alguna vez cuál es el motivo o en qué consiste su funcionamiento? Hoy te solventamos todas tus dudas.

Pero, ¿qué es 21 buttons? Se trata de una red social para móvil en la que cualquiera puede publicar sus fotos con las prendas y accesorios que ha comprado, etiquetar las piezas enlazándolas a la web de la tienda que se trate y recomendarlas así a sus seguidores. Hasta aquí, ninguna novedad. El secreto de su éxito radica precisamente en que si uno de tus seguidores realiza una compra a través de tus publicaciones, recibirás una pequeña comisión. Y aunque no es de uso exclusivo para influencers ellos son quienes han conseguido darle notoriedad. 21 buttons apuesta fuerte por la influencia y desde el primer momento ha contado con las figuras más destacadas de la blogosfera para dar popularidad a la aplicación. Muestra de ello es que Aida Domenech (Dulceida) protagonizó un spot televisivo promocionándola.

Otro de sus puntos fuertes es el hecho de que puedes crear una lista de deseos en la que incluir prendas que quieres comprar. Así tus seguidores también podrán comprar desde allí tus objetos de deseo lo que te reportará más beneficios. Y al no tratarse de una aplicación enfocada exclusivamente a influencers, cualquier persona puede sacar provecho haciendo uso de esta red social. Lo único que necesitas es un smartphone, descargarte la app (android o iOS) y empezar a subir imágenes luciendo tus mejores galas. No te olvides de lo más importante: ¡etiqueta los detalles!

Por si todavía te queda alguna duda, aquí tienes un video tutorial del funcionamiento de 21 buttons.

Artículos similares

Deja un comentario

Top